Correo sintraunicolpasto@gmail.com

SINTRAUNICOL SUBDIRECTIVA PASTO
RESOLUCIÓN No. 005
(Abril 24 de 2018)

Por la cual se deroga la Resolución 004 de febrero 19 de 2018 en la cual se nombra el Comité Electoral para elección de Junta Directiva

La Junta Directiva de Sintraunicol Pasto, en uso de sus facultades legales especialmente las conferidas por los Estatutos de nuestra Organización Sindical

CONSIDERANDO:

Que mediante Oficio SN-043-18 del 16 de abril de 2018 la Junta Directiva de Sintraunicol Nacional, informa que las elecciones de la Subdirectiva quedan a cargo de la Junta Nacional y que le Comité Electoral queda relevado de sus cargos.

Que en oficio SN-046-18 del 18 de abril de 2018 la Junta Directiva Nacional ratifica la decisión tomada en oficio SN-043 del 16 de abril de 2018.

Que la Junta Directiva de Sintraunicol Subdirectiva Pasto, acogió e informó a sus afiliados sobre la determinación tomada por la Junta Directiva Nacional en relación al proceso electoral de la nueva Junta Directiva.

Que por lo anterior expuesto:

RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: Derogar la Resolución 004 de febrero 19 de 2018

ARTICULO SEGUNDO: Copia de la presente Resolución se llegará a los señores Roxy Galeano, Adriana Mera, Edgar Unigarro, Alexander Andrade y Jenny Romero Arturo, Sintraunicol Nacional, Ministerio de Trabajo.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en San Juan de Pasto, a los 24 días del mes de Abril de 2018