Correo sintraunicolpasto@gmail.com

Comunicado No. 001

SINTRAUNICOL SUBDIRECTIVA PASTO
COMUNICADO

La Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores y Empleados Universitarios de Colombia Sintraunicol, Subdirectiva Pasto, se permite informar a todos los afiliados, que mediante comunicación de abril 16 de 2018, la Junta Directiva de Sintraunicol Nacional, en razón a los problemas e inconvenientes presentados en el proceso de elección de la nueva Junta Directiva “ha tomado la decisión de realizar y hacerse cargo de las elecciones para los días 3 y 4 de mayo de 2018” y le solicita al comité electoral hacer llegar todos los documentos elaborados para el proceso a más tardar el 20 de abril, la Junta Nacional los revisará y sacará el listado de candidatos a Junta de la subdirectiva a más tardar el día 25 de abril de 2018.

La Junta Directiva Nacional informa también que como las elecciones de la subdirectiva de Sintraunicol Pasto quedan bajo su cargo, el comité electoral queda relevado de sus cargos.

Con base a lo anterior, la Junta Directiva de Sintraunicol Subdirectiva Pasto, hace un llamado a todos sus afiliados a unirse en un solo propósito que es el de llevar a cabo el ejercicio democrático de elección e la nueva Junta Directiva con transparencia y garantías necesarias; en el marco de la institucionalidad de Sintraunicol, libertad, autonomía sindical, el respeto, tolerancia, fraternidad y dejar de lado los intereses personales, la intriga, la calumnia, el odio, que en nada favorecen el trabajo en equipo para el logro de los objetivos de la lucha sindical, el fortalecimiento y la unidad de los trabajadores y empleados de la Universidad de Nariño.

JUNTA DIRECTIVA

Hernando Meneses Linares